• Descargar Ebook para computación móvil gratis ANALISIS Y PRACTICA DE LAS POLITICAS DE PRECIOS Y FINANCIACION DE LOS MEDICAMENTOS en español 9788494011870 de PDF iBook DJVU

    ANALISIS Y PRACTICA DE LAS POLITICAS DE PRECIOS Y FINANCIACION DE LOS MEDICAMENTOS de

    Descargar Ebook para computación móvil gratis ANALISIS Y PRACTICA DE LAS POLITICAS DE PRECIOS Y FINANCIACION DE LOS MEDICAMENTOS en español 9788494011870 de  PDF iBook DJVU

    Descargar ANALISIS Y PRACTICA DE LAS POLITICAS DE PRECIOS Y FINANCIACION DE LOS MEDICAMENTOS PDF

     

     

    Ficha técnica

    • ANALISIS Y PRACTICA DE LAS POLITICAS DE PRECIOS Y FINANCIACION DE LOS MEDICAMENTOS
    • Número de páginas: 232
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788494011870
    • Editorial: SPRINGER SBM SPAIN
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar Ebook para computación móvil gratis ANALISIS Y PRACTICA DE LAS POLITICAS DE PRECIOS Y FINANCIACION DE LOS MEDICAMENTOS en español 9788494011870 de PDF iBook DJVU

     

    Overview

    Este libro es el tercero de una serie dedicada a estudiar la teoría y la práctica de la intervención de precios de los medicamentos y otras políticas relacionadas, dentro de la colección “Salud y Sociedad” de la editorial Springer Healthcare.

    Por su trascendencia social y económica la intervención por el Estado de los precios de los medicamentos y su financiación con fondos públicos por los sistemas de salud merecen ser estudiadas con gran atención.

    Este libro, como los anteriores, pretende ser útil a los profesionales del sector sanitario y al público interesado, proporcionándoles desde la óptica del economista un panorama no excesivamente técnico de la regulación económica y de los estudios empíricos con las oportunas opiniones valorativas del autor.

    La obra comienza con dos traducciones del inglés al castellano de sendos artículos de revisión de la investigación económica sobre estos temas. El primero es de Fiona Scott Morton y Margaret Kyle y estudia los mercados de los productos farmacéuticos. El segundo, más específico, es de Patricia Danzon y analiza la regulación de los precios y la financiación de los productos farmacéuticos.

    En los otros dos capítulos el autor presenta un panorama detallado de la intervención de precios y la financiación de medicamentos en Francia y en el Reino Unido, dos países que para los españoles y latinoamericanos tienen el máximo interés. En ambos expone las líneas generales y los datos fundamentales de los sistemas sanitarios y del sector farmacéutico, las características de la financiación pública y de la intervención de precios y algunas de las políticas de control del gasto farmacéutico más relacionadas con ambos tipos de regulación.

    Entre estas últimas algunas han sido seleccionadas también por su carácter innovador y el ejemplo que pueden constituir para nosotros. Se ofrecen también algunas reflexiones sobre la organización, el funcionamiento y efectos de la evaluación económica en los dos países.

     

    LIBROS RELACIONADOS: Read and download books online for free How to End the Autism Epidemic 9781603588256 by J.B. Handley (English Edition) pdf, Is it legal to download pdf books Atlas of Brutalist Architecture ePub here, Téléchargement de livre audio La République de Chine - Histoire générale de la Chine (1912-1949) 9782251911762 download pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :